lunes, octubre 09, 2006

Calcetines terminados

Este es mi trabajo de fin de semana, los termine en dos dias, es laborioso cuando se tiene que atender la casa y a los hombres de ella, hasta tal punto que en el talón del segundo me hicieron equivocar varias veces que tuve que hacerlo y deshacerlo porque tenia mas puntos de los debido, pero al final quedaron casi iguales.
También tengo lista esta boina casi lista, solo falta ponerle un elástico y ya, la hice con una lana que me regaló el hijo de mi esposito (de su primer matrimonio), no sabia que hacer con ella, es lana Lang Yarns de calidad JOKE (3% elastano, 33% nylon, 42% acrílico, 10% lana y 12% mohair). Este invierno la pruebo a ver si es calentita como parece. Además poseo dos top uno terminado pero sin armar y otro en mitad del camino, ademas de unos calentadores también en proceso.
En cuanto cuente con la camara digital (la tengo en reparación) tomo unas fotos decente de todo y las coloco, mientras estas son tomadas con la camara de la computer que no domino para mada.
Les deseo a mis lectora gracias y esta idea la he venido madurando porque he visitado muchos blogs de tejido y me encantan, aunque a ninguna le he dejado un comentarios, pero ahora aprevecho y las felicito por lo que han hecho.
Soy nueva y espero ir bien en esto.

7 comentarios:

Paula460 dijo...

me quedare espernado las fotos ;)

Titina dijo...

Bienvenida a este mundo bloggero. Te quedaron espectaculares!!!!

Tejedora Timida dijo...

Gracias, es agradable encontrar comentarios que estimulen mi blog, tenia tiempo que no entraba y ya ven, me he dedicado estos dias a hacer otras cosas...

Anónimo dijo...

me puedes decir como se hacen los calentadores?? te dejo miu email lulamar_27@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...

hola soy nueva en esto de la tejida... de hecho no se nada jajaja, pero kiero aprender crees q me puedas recomendar algun articulo para tejer unos calentadores para bebe?, GRACIAS te dejo mi mail (solpek1@hotmail.com), por cierto estan muy locochones tus calcetines ya se me antojo tener unos iguales con este frio

krys dijo...

Hola, ¿alguien sabe como hacer unos calentadores largos y sencillos para bailarina de ballet? Se los agradecería mucho saludos tejedoras

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.