miércoles, diciembre 06, 2006

tejiendo guantes a mi niño

Como pueden ver asi iban quedando los guantes... y a mi peque le gustaron mucho...


Aqui les presento el guante que le comence ayer a mi hijo, pero entre unas cosas y otras no me deja terminarlo. El patrón lo saque de una revista que tengo desde hace años se llama DIANA Bebé mini, N° 8 M. Pero para hacerle el dedo estoy usando la tecnica que describen en este link http://www.sweaterscapes.com/glove-pattern.htm
También les pongo el patrón escaneado, asi podrán disfrutar haciendolo también.

4 comentarios:

topita_voladora dijo...

Guantes!!!! es un tema pendiente que tengo!!!! Me gustan mucho como te quedaron!!!
besos!

Tejedora Timida dijo...

Gracias Topita...
Ahora pienso hacerme unos para mi sin dedos, con una lana que tengo pendiente desde hace tiempo pero no he puesto a hacerlos, quiero terminarle un pulover a mi niño, en color verde oscuro, tengo la espalda y las mangas el frente en un ricon esperando por mi... en cuanto lo tenga listo lo publico

Rida dijo...

Cuando veo la cantidad de cositas que haceis a punto parece hasta fácil!! Ánimo con los guantes, que son muy útiles en este tiempo..

meme elvira dijo...

Hola amiga vine a corresponder tu visita a mi blog. no lo hice antes por estar con problemas de conexión. Espero que nos sigamos visitando y conociendo. Un bezote.